sábado, 17 de octubre de 2009

~ Inevitable e Inesperado ♦

Hola hermozas! me presento, me llamo Alexandra y me dicen Alex, tengo 16 años y vivo en Santiago Chile.

Hoy comienzo una nueva etapa, una nueva vida...que ya conocia pero ajena a mi. Hoy Ana llego a mi vida en el momento indicado cuando ya no me quedaban fuerzas ni esperanzas. Me siento tan perdida, toda mi vida gira en torno a mi gordura, ya no puedo seguir asi, me he perdido de tantas cosas por culpa de esto que yo misma me hice. Por eso ahora trato de enmendar todos los malos pasos que di en mi vida. Quiero salir y sentirme hermoza, admirada y segura conmigo misma.

Me cree este blog por que no puedo hacer esto sola, las necesito tanto, necesito su apoyo y comprension. Es lo unico que pido. Antes tenia una vida anonima, me pasaba por su blogs sin ser notada todos los dias. Pero ahora se que no puedo hacerlo sola, siempre caigo! y me pierdo.

Las necesito muchisimo! no duden que yo siempre estare para ustedes, siempre! sin importar que pase.


Besos sin azucar y abrazos de oso ♥

1 comentarios:

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

sweet niña !!!
a mi me ayud0o a encomtrarme ana me bajo hasta el piso y ahora me leavnta o al menos eso quiero creer !!!!

besos cdt!!!