jueves, 12 de noviembre de 2009

~ Cuando la corona cae...



Genial, como era de esperar, todo me sale mal. Hiba tan bien con la sopa incluso comenzaba a ver resultados hasta que...
Fui al cumpleaños de mi primo pequeño, al llegar allá mis tios me obligaron a comer torta de chocolate, no tienen idea de lo que se siente masticar y tragar sin fin, sentia que los segundos eran eternos y que la torta crecia 10 veces su tamaño real. Cuando llegue a casa mis padres habian comprado pizza y les dije que no hiba a comer por que me dolia demasiado el estomago, me dijeron que llevaba 4 dias con dolor de estomago y que me llevarian al medico. Obviamente me sente enseguida a tragar ese trozo de grasa por que no queria llegar al medico teniendo absolutamente nada.


Asi que todos los dias de dieta y esfuerzo ahora valen nada, pero no me rendire, no importa cuantos obstaculos tenga que atravesar para lograr lo que quiero, no existe nada que me separe de Ana esta vez, seguire hasta el fin cueste lo que cueste...





Las amo princesas, gracias por el apoyo, como les dije anteriormente... Sin ustedes no puedo, las necesito

4 comentarios:

Eri dijo...

Hola Aleeh! :)

no te preocupes por eso... sigues y ya está. a mi me ha pasado igual... anoche fui a una fiesta de una amiga y tuve que cenar fajitas con carne y un trozo de pizza :S Comí lo mínimo que pude, pero aun así.... ya está comido!! :(

pensé en decir que no me apetecia, o me encontraba mal... pero estaba claro que no me encontraba mal porque se me veía contenta y eso, y no podía decir 'no me apetece cenar' cuando has quedado con el grupo para cenar.... sería raro, no? xD


en fin... que no te preocupes, que seguimos las dos intentandolo...:) por cierto. cuanto has bajado?? yo he bajado poquito! :S

cuentame, un besitoo ;)

thinspo dijo...

hola hermosaa
princesa!!!
buu ya se cuando uno esta asi de que
super feliz de no haber comido llegan esos momentos de fiestas o cuando tus papas te obligana comer y tienes k hacerlo para q no digan nada pero bueno en fin si ya lo estabas logrando vuelve a empezar ahora con mas ganas y mas fuerza te deseo muchisimo animo y fuerzasigue por el camino saludoss

thinspo dijo...

uii no te prekupes nena eso pasa
siemppree en las fiesta y reunionesss
parece k solo se juntan para dar de comer jaja en fin ahi k awantarse pero espero k todo vaya bien y k retomes el kamino por donde ibas
mucha suerte princesa

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

simpre es dificil cuando los viejos
joden !!!!
me lleguan siempre malograntodo
animos prin !!!
aun te queda vida pa mas ayuno :D
recupera lo perdido animos!!!