lunes, 9 de noviembre de 2009

~ Here I am

Hola, les cuento que hoy empeze la famosa dieta de la sopa. Pero esta dieta no es tan estricta ya que puedes comer mucha fruta y promete bajar 8 kilos a la semana, voy en mi primer dia y la sopa es bastante sabrosa y me satisface asi que por ahora todo bien, excepto que anduve mariada y con la defensas bajas todo el dia pero es el precio que ahy que pagar por ser lo que quiero ser...

Aqui les dejo la dieta http://blogmoda.com/dieta-para-quemar-grasa-en-una-semana-8-kilos/

Aqui mi msn para la que quiera empezar la dieta conmigo o para simplemente hablar : )
perfect.secret_x@hotmail.com

Un beso a todas, fuerzas y animos!

~ Alex ♥

5 comentarios:

Eri dijo...

Hola prin!!

me encanta esa sopa!! compi de dieta jejeej ya la probé, y si.... esta muy buena!!! la verdad, me sorprendió.... es genial!!

bueno, seguimos por msn ;)

muuua!

Petite Coco † dijo...

Alex mi mamá la hizo :) jajaja no se bajan 8 kg obviamente, pero si se baja bastante. EXITOS NENA!

Sophie dijo...

Animo preciosa!

Sophie! (Blowing Bubbles)

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

al parecer a todas les ha ido bien en la dieta mmmm ...tbn la voy a hacer :D!!!!
besos y animos !!!

MaySav dijo...

Hola princesa! primera vez que paso por tu blog, muy buena la sopa! intentare probarla. Espero a ti te vaya muy bien y logres bajar muchooooo! Te agregue al msn vale?. Un abrazo :)